Menú del encabezado

Buscar en Google

Bielsko-Biala Brilliant Factory

Diciembre 4, 2014

Estamos encantados de comunicarle que la división Industrial Solutions de GE ha anunciado el comienzo de la construcción de una nueva Brilliant Factory, que incluirá fabricación avanzada y un centro de experiencia dedicado al cliente en Bielsko-Biala (Polonia).

GE invertirá a lo largo del proyecto 54 millones de USD para construir este centro europeo de primera categoría, destinado a ofrecerle un servicio mejor a usted y a todos nuestros clientes en todo el mundo. Está previsto que las instalaciones, de 45,000 metros cuadrados, estén operativas a finales de 2015. Será un centro estratégico global para el desarrollo y fabricación avanzada de productos. Asimismo, incluirá un centro de experiencia para clientes, donde podrán conocer de primera mano los más recientes productos de distribución eléctrica y de generación de electricidad para situaciones críticas, así como compartir en tiempo real sus observaciones a lo largo del proceso de desarrollo.

Las novedosas instalaciones de Bielsko-Biala permitirán a GE acelerar el desarrollo y fabricación de productos combinando las actividades de ingeniería, gestión de productos, comprobación y fabricación en un entorno centralizado de alta tecnología.

La nueva planta incluirá:

• Laboratorio de certificación IEC de productos de baja y media tensión para compartir prototipos y conceptos de diseño con los clientes. El laboratorio cumplirá con las normas de comprobación de equipos necesarias para obtener homologaciones externas, ahorrando tiempo y dinero en el proceso de desarrollo.
  • Laboratorio de aceleración de productos, para creación rápida de prototipos y desarrollo de tecnologías siguiendo las metodologías FastWorks. Los expertos en ingeniería de GE podrán concebir, diseñar y comprobar múltiples soluciones simultáneamente, recibiendo retroalimentación de los clientes en tiempo real a lo largo de todo el proceso de desarrollo.
  • Sala de exposición optimizada para involucrar a los clientes en el desarrollo de productos y tecnologías.
  • Centro de formación de empleados y clientes, que ofrece oportunidades de aprendizaje continuo, como presentaciones de nuevos productos y procesos.

El centro continuará fabricando equipos de distribución eléctrica y de generación para situaciones críticas, así como interruptores de baja y media tensión, armarios de control, paneles y armarios metálicos, interruptores de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC) y sistemas de alimentación ininterrumpida para aplicaciones comerciales, industriales pesadas, renovables y de misión crítica, como municipios, gas y petróleo, turbinas eólicas, centros de datos y hospitales.

Nuestro principio es que nuestros clientes determinan nuestro éxito, por ello queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle de nuevo elegir GE.