Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Retail y Entretenimiento
Sepa cómo GE puede ayudarle a eliminar costos innecesarios y mantenerse competitivo en el mercado minorista

Retail y Entretenimiento

GE lo ayuda a eliminar costos inncesarios y permanecer competitivos en el segmento de retail. Nuestra experiencia puede ayudarlo a conseguir ahorros significativos en cuanto a espacio, tiempo y dinero... Para leer más, de click aquí

GE lo ayuda a eliminar costos inncesarios y permanecer competitivos en el segmento de retail. Nuestra experiencia puede ayudarlo a conseguir ahorros significativos en cuanto a espacio, tiempo y dinero. 

GE le ofrece soluciones que pueden aumentar la rentabilidad y reducir drásticamente el costo y el tiempo requeridos para la construcción de tiendas nuevas al:

  • Maximizar la superficie cubierta de venta minorista
  • Reducir la instalación de equipos y el tiempo de entrega
  • Minimizar costos, ahorrándole dinero de esa manera

 

Servicios y Beneficios ofrecidos

Las Soluciones Comerciales de GE le permitirán implementar estratégicamente modificaciones en la productividad y el plan de diseño eléctrico para lograr el uso óptimo del espacio de la tienda. GE provee la combinación correcta de productos para proveerle el valor y rendimiento máximos. Nuestras soluciones exclusivas están diseñadas para satisfacer sus necesidades de distribución eléctrica, gestión energética, control de iluminación y seguridad.

GE tiene los productos que satisfacen sus necesidades de distribución eléctrica y control.