Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Nuestra marca de Cumplimiento
Nuestra marca de Cumplimiento

Abrazando el Cumplimiento como un diferenciador…

 

"Ser honestos, justos y dignos de confianza en todas sus actividades y alianzas relacionadas a GE".
El Espíritu

 

"Obedecer las leyes y regulaciones aplicables..."
La Carta

 

GE está comprometido a mantener una cultura de cumplimiento de clase mundial y de ser reconocido por ello en todas las localidades donde operamos, tanto interna como externamente. De hecho, el compromiso de GE para llevar a cabo con integridad se inculca en todos los empleados y es una expectativa de conducta no negociable para los empleados y los representantes de Canales. Nada, ni siquiera "cumplir con los números" o la satisfacción de un cliente, es más importante que la integridad de la compañía.

 

En el corazón del programa de integridad de GE es el espíritu y la letra, un código de conducta y un conjunto de políticas que cubren los compromisos de integridad en los temas críticos y áreas de riesgo. Estos mandatos son apoyados por un sistema de procesos integrales, políticas, comunicaciones y capacitación que se esfuerza para mantener la transparencia y proporciona orientación sobre cómo hacer que el compromiso compartido con la integridad sea posible.

 

El Centro de Cumplimiento de GE proporciona a nuestros Canales de todo el mundo con acceso en línea en cualquier momento y en cualquier lugar al entrenamiento del Cumplimiento de Integridad.

 

El programa de Integridad de GE se basa en tres elementos principales:

 

  • Una visión común - para crear programas de integridad de clase mundial.
  • Un objetivo común - para prevenir... detectar... y responder a cualquier y todas las cuestiones de Cumplimiento.
  • Una estrategia común - para ejecutar los procesos fundamentales que permitan alcanzar nuestra visión y objetivo de mantener una cultura de cumplimiento de clase mundial.

 

Contacte a un representante de Canales de GE en ISLAMarketing@ge.com y empecemos a trabajar juntos.