Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Socios Comerciales
El crecimiento de su negocio depende de su capacidad para maximizar los recursos y las oportunidades

Socios Comerciales

Conectándole con nuestros recursos

El crecimiento de su negocio depende de su capacidad para maximizar los recursos y las oportunidades. GE, líder global que también ofrece soluciones locales, le proporciona ambos. La reputación y los recursos globales de GE ayudan resolver algunos de los desafíos más difíciles en las industrias más importantes del mundo. Nuestro programa de Canales puede apoyar sus objetivos con una base fiable de productos y servicios de GE y una gran variedad de recursos.

 

Los negocios están en auge

En todo el mundo, GE apoya en formas nuevas e innovadoras a clientes que operan en las comunidades donde usted hace negocios. Ahora, más que nunca, estamos buscando formar relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas con las empresas que se ajustan a las necesidades de sus clientes locales.

 

De hecho, confiamos en nuestros Canales. Uno de sus puntos fuertes es su diversidad en tamaño y alcance. Juntos, podemos ayudar a cumplir los objetivos de las empresas comerciales, industriales y de gobierno.

 

Con el crecimiento de nuestro negocio, también crece nuestro deseo de dirigir el flujo de negocios en su comunidad. Después de todo, las cosas se hacen más rápido y más eficientemente localmente.

 

Nuestro éxito es su éxito. Conviértase en una extensión de GE mediante la venta y distribución de nuestro portafolio probado y aprovechar el poder que podemos ofrecer.

Qué Ofrecemos

Además del reconocimiento de marca y de estabilidad financiera a nivel mundial que tiene GE, nuestros Canales reciben soporte comprensivo de ventas, recursos de ingeniería y una amplia variedad de programas, promociones y mejores prácticas para ayudar a crecer su negocio. 

Resolviendo los retos de nuestros clientes

GE está trabajando en conectar a las personas y las ideas de todas partes para crear tecnologías avanzadas para proveer electricidad al mundo de manera más limpia y más productiva. 

Expandiendo su mundo

Bienvenido al portal Coordinación Selectiva de GE. Aquí encontrará información útil de estudios de coordinación y sobre la determinación de selectividad entre dispositivos de sobrecorriente. 

Nuestra marca de Cumplimiento

GE está comprometido a mantener una cultura de cumplimiento de clase mundial y de ser reconocido por ello en todas las localidades donde operamos, tanto interna como externamente.