Contacto

Menú del encabezado

Servicios Públicos
Servicios que abordan las necesidades de este segmento creciente del mercado
Telecom Market

Servicios Públicos

La dinámica vertiginosa del mercado de servicios públicos y la desregulación están forzando a los prestadores de servicios públicos a considerar nuevas soluciones para problemas emergentes. GE puede... Para leer más, de click aquí

La dinámica vertiginosa del mercado de servicios públicos y la desregulación están forzando a los prestadores de servicios públicos a considerar nuevas soluciones para problemas emergentes. GE puede ofrecer combinaciones de equipo, ingeniería y servicios según sea necesario para enfrentar estas necesidades. 

 

Los segmentos específicos en los que GE puede brindar asistencia son:

 

Transmisión

GE puede proveer productos y servicios para abordar necesidades críticas en las áreas de compensación reactiva, transformadores de energía e interruptores de alto voltaje.

 

Subestaciones

Ya sean nuevas o actualizadas, las subestaciones ahora se diseñan para brindar un mayor nivel de comunicación y automatización que antes.

 

Internamente, los dispositivos se comunican entre sí y cuentan con dispositivos centrales para generación de alarmas, resolución automática de problemas y eventos programados. Externamente, se comunican con una sede central o centro de operaciones, permitiendo el monitoreo y control remoto de todas las actividades de la subestación.

 

Con las soluciones de automatización de GE, esta información se envía a la sede central con la regularidad y la confiabilidad que desee.

 

Distribución

GE puede brindar asistencia desde la subestación hasta el usuario residencial. Las ofertas de productos y servicios cubren transformadores e interruptores de distribución, capacitores, relevadores y aplicaciones de medición.

 

Industrial/Comercial

GE puede proveer a grandes clientes de servicios públicos productos y servicios que comprenden generación, distribución, gestión energética y aplicaciones de energía crítica. GE también ofrece centros de control de motores, tableros, electroductos e interruptores de transferencia.